Soy Fernando Vicens García, artesano de marroquinería con más de 20 años de experiencia elaborando todo tipo de trabajos en piel y cuero.

Carta de Artesano de Galicia Nº3271 y Registro de  Artesanía de Galicia Nº11055 (Taller de Marroquinería F.Vicens)

Mi producción está basada en la calidad, no en la cantidad.

Ofrezco un producto funcional, exclusivo y muy duradero. Utilizando materiales de primera calidad, que sean respetuosos con el medio ambiente y de proveedores nacionales.

A la hora de realizar mis piezas, combino métodos tradicionales aplicados manualmente y otros más actuales mecanizados, sin perder el carácter artesanal de las mismas.

Básicamente sigo tres líneas de producción, dentro de mis limitaciones:

-Elaboro mis propios diseños con posibilidad de ser personalizados.

-Diseño siguiendo las especificaciones del cliente.

- Y llevo a cabo los diseños que me plantean.

Utilizo los materiales más apropiados para cada pieza e intento que los acabados no pierdan la peculiaridad que tiene el trabajo artesanal.

Los nombres que le doy a las piezas son lugares de interés de las Rías Bajas, comenzando por la Península del Morrazo, de donde procedo.

Los precios que se indican, pueden variar en función de los materiales, tamaño, número y el personalizado de las piezas.

Debido a mis limitaciones a la hora de producción y que las piezas pueden ser personalizadas, todos los trabajos serán realizados bajo pedido.

Pueden consultar sus dudas y solicitar información o un presupuesto por los siguientes medios:

-Por correo electrónico info@fernandovicens.com

-Presencialmente en el Taller de Marroquinería F. Vicens ubicado en el Centro Comercial Morrazo, Avenida de Orense nº45 local 9 en Marín (Pontevedra).

-Llamando al teléfono 609884106 de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas.

 

Estaré encantado de atenderles.