Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los pedidos se enviarán entre los 4 y 15 días posteriores a la recepción del pago, dependiendo de la cantidad y la complejidad de la pieza a realizar. A través de GLS o CORREOS con número de seguimiento. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea. El precio por envío será de 6€, hasta un peso máximo de 2kg. En los pedidos superiores a 150€ envío gratis.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, para ello hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos durante el mismo.


Devoluciones

En caso de no conformidad con el producto adquirido, solicítenos la devolución del mismo en un plazo máximo de 15 días desde la entrega del pedido.

En las piezas personalizadas no se admiten cambios ni devoluciones, solo en el caso de un posible fallo de elaboración.

Para realizar una devolución debe rellenar la petición de devolución desde su panel de gestión (encontrará el enlace en el pie de la página web). Una vez solicitada dicha petición , se comprobarán los datos y se tramitará, así como se le indicarán los datos para el envío.

Una vez recibido del producto y comprobado, le abonaremos el importe del producto, excepto los gastos de transporte, que correrán a cargo del comprador. El producto será devuelto como lo recibió, en perfectas condiciones, con su embalaje original y con todos sus accesorios y manuales.

En esta tienda virtual se podrán encontrar adicionalmente productos que no admitan devolución, pero este extremo se indicará claramente en la descripción del producto.

Para dirigir cualquier tipo de reclamación sobre los productos o servicios ofrecidos  puedes acceder a la sección de contacto de la web y rellenar el formulario online que ponemos a tu disposición.

En los plazos de tiempo referidos en este texto, se computarán únicamente días hábiles (de lunes a viernes); salvo festivo local, autonómico o nacional.